PROCEDIMIENTO

Envíanos este formulario o acércate a tu tienda/taller más cercano El Motorista, indicando:

  • Marca / Modelo / Medida / DOT y Precio.
  • Dirección web o empresa en lo que has encontrado.
  • En caso de tratarse de un taller o tienda física, adjunta una fotografía o copia de un presupuesto actual, formal e impreso. (Peso máximo de la imagen 5Mb)

- No se admiten comparativas de productos que formen parte de un pack promocional.

- En caso de comparativas webs solo se admiten webs de ventas on line de reconocida reputación con sede en España y que ofrezcan los mismos servicios que El Motorista respecto a políticas de de cambios, gastos de envío, devoluciones, etc. No se admiten comparativas con vendedores que operen desde páginas web marketplace.

- Promoción válida para neumáticos de motos o scooter.

Si ya has comprado en El Motorista un neumático y encuentras un precio menor en otro establecimiento, tienes hasta 15 días para enviarnos el formulario web solicitando el re-embolso por la diferencia. El abono queda sujeto a aprobación de El Motorista tras comprobar datos aportados por el cliente.

De conformidad con el artículo 13 de la sección 2 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que el responsable del tratamiento es EL MOTORISTA S.L., que dicho tratamiento se lleva a cabo para la gestión contable, fiscal y administrativa y para el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de la empresa que puedan ser de su interés. La base legal que permite legitimar este tratamiento es la ejecución del contrato de venta. Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades objeto de este contrato. Puede usted acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose al apartado “Área Cliente” en la web de El Motorista: www.elmotorista.es/areacliente. Puede usted obtener información ampliada sobre protección de datos en: www.elmotorista.es/lopd

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas.

Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Privacidad. Saber más

Acepto