EL MOTORISTA JEREZ

RYKER, EL MOTORISTA, JEREZ DE LA FRONTERA

NOVEDAD, CAN-AM RYKER, PRUEBA

solicita prueba

Experimenta una nueva forma de conducir con Can-am Ryker

Rediseñada, reinventada y recreada a partir de cero. Con su aspecto de arquitectura minimalista adaptada para la carretera, sus elementos mecánicos expuestos y una mejor relación entre potencia y peso, apunta a un enfoque racional y a un rendimiento insuperable. Hablamos de un vehículo de 3 ruedas altamente sofisticado con una larga lista de prestaciones y tecnologías innovadoras, con un estilo muy atractivo es perfecto para todo aquel que quiere experimentar una nueva forma de conducción.

Creada para revolucionar:

  • Accesible: Fácil de conducir, con transmisión automática y precio muy contenido (desde 10.899€ + matriculación).
  • Divertido: Gran capacidad de respuesta al tener un centro de gravedad bajo, hace que el conductor se sienta integrado con el vehículo, lo que mejora la experiencia de conducción.
  • Personalizable: Su estilo puede cambiar a tus necesidades con más de 75.000 opciones de personalización.

Es la elección perfecta para hombres y mujeres sedientos de aventuras increíbles, incluso para aquellos que aún no han descubierto el placer de conducir por carretera sin techo. Ya que Can-Am Ryker se puede conducir con carné de coche.

Can-Am Ryker está disponible con dos renombradas opciones de motor: Rotax 600 ACE o Rotax 900 ACE, de dos y tres cilindros respectivamente. Además, integra un eje motriz de alta durabilidad que no requiere ajuste, lo que implica costes de mantenimiento más bajos. Asimismo, el piloto disfrutará de manillar y reposapiés ajustables con capacidad de adaptación a cualquier usuario en cuestión de segundos, sin necesidad de herramientas ni componentes adicionales.

¿Te gustaría probar el nuevo modelo Can-Am Ryker?

Rellena el formulario de solicitud de prueba y tan pronto el vehículo esté disponible contactaremos contigo para confirma día y hora

Click aquí para solicitar su prueba

Ryker en detalle

Ryker rotax 600Detalles de ryker can-amEspecificaciones técnicas

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas.

Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Privacidad. Saber más

Acepto