Registro El Motorista

LEA AQUI NUESTRA LEY DE PROTECCION DE DATOS

Revisa aquí nuestra política de protección de datos, nuestro aviso legal y nuestra política de cookies.

De conformidad con el artículo 13 de la sección 2 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que el responsable del tratamiento es EL MOTORISTA S.L., que dicho tratamiento se lleva a cabo para la gestión contable, fiscal y administrativa y para el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de la empresa que puedan ser de su interés. La base legal que permite legitimar este tratamiento es el consentimiento prestado por usted para realizar su consulta. Puede usted acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose por escrito a lopd@elmotorista.es. Puede usted obtener información ampliada sobre protección de datos solicitándola a lopd@elmotorista.es

IMPORTANTE!
Por favor, si eres usuario de Gmail/Hotmail comprueba que los correos de nuestra web no están entrando en la carpeta Spam.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas.

Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Privacidad. Saber más

Acepto