Formas de PagoEl Motorista.es pone a su disposición una amplia gama de formas de pago para facilitar sus compras desde casa de manera cómoda a la vez que segura. Elija el método de pago que desee a la hora de tramitar su pedido.


Pago por Tarjeta de Crédito

Seleccione este método de pago durante el proceso de compra y una vez finalice su pedido nuestra web le conectará directamente con la compañía bancaria para pueda proceder al pago del mismo. El Motorista no retendrá ningún dato relativo a sus cuentas bancarias, pues esta conexión se realiza mediante protocolo seguro (https) directamente con la entidad bancaria.

Tarjetas aceptadas: VISA, MasterCard, Euro6000, 4b y Servired.

En caso de cualquier problema en el stocks de productos para atender su pedido, El Motorista devolverá el importe cobrado a través de este medio en un plazo no superior a 15 días.


Pago por Paypal

Pago por PayPal

Si tienes cuenta PayPal puedes seleccionar la modalidad de pago electrónico.

Simplemente debes seleccionar la modalidad de pago y automáticamente accederá a la protaforma de pago Paypal para hacer efectiva su compra.



Pago por Transferencia

Si elige la modalidad de transferencia bancaria, deberá realizar el importe indicado en su pedido al siguiente número de cuenta:

Nº Cta Cte: 0049 4975 49 2910055728

Entidad: Banco Santander Central Hispano

IBAN: ES28 0049 4975 4929 1005 5728

SWIFT: BSCHESMM

* Para agilizar el envío recomendamos nos remitan vía e-mail / fax el justificante bancario de haber realizado la misma.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas.

Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Privacidad. Saber más

Acepto