Devoluciones y Cambios

Nuestra política de devoluciones y cambios no tiene letra pequeña porque queremos darte la mayor confianza a la hora de decidir la compra. Las devoluciones podrán realizarse llamando al teléfono: 956 35 85 00.

IMPORTANTE

Sea cual sea la causa de la devolución, el producto y su embalaje original (incluye caja) deben encontrarse en perfecto estado al momento de la devolución. Utiliza BOLSA o CAJA PROTECTORA en tu envío de devolución. No se aceptarán devoluciones que no cumplan este criterio.

Posibles causas de Devolución:

  • Producto defectuoso de origen: Nuestro departamento de expediciones revisa cada producto antes del envío para que siempre lo recibas en perfectas condiciones, por eso si tu pedido ha sufrido un deterioro durante el envío, El Motorista se compromete a reemplazarte tu artículo, por otro igual si estuviese disponible en stock o proceder a la devolución de no ser posible el reemplazo de artículos.
  • Producto erróneo: En el caso de que reciba en su domicilio un producto distinto al solicitado, ya sea por error en la expedición o error tipográfico en nuestra web, El Motorista reemplazará el artículo erróneo por el nuevo rápidamente en caso de estar disponible sin coste alguno para ti. Si debido a este error el artículo solicitado no está disponible, reembolsaremos el importe de su pedido.
  • Por decisión del Cliente: Si por cambio de talla o cualquier otra causa decides devolver/cambiar el artículo, tendrás que tener en cuenta que: sólo se podrá realizar este cambio dentro de los 15 días siguientes a la recepción del mismo.

Costes de la Devolución:

El coste de la devolución variará en función de la causa de la devolución:

- Cuando la causa sea por producto defectuoso ó erróneo, El Motorista asumirá el coste de la devolución, tanto de la recogida como del nuevo envío. Siempre que el cliente cumpla con el procedimiento de Solicitud de Cambio de la empresa.

- Cuando el cambio sea por talla, color, modelo o decisión del cliente, el cliente deberá asumir los gastos de la devolución (recogida y nuevo envío).



Plazo para la Devolución:

El plazo para poder devolver/cambiar un artículo es de 15 días desde la fecha de factura o ticket de compra. Es fundamental presentar el justificante de compra a la hora de la devolución.


¿Cómo realizo la Devolución?

Para realizar la devolución es importante que previamente rellene el formulario de devolución para concretar la operación. Dicho formulario lo encontrará un poco más abajo en esta misma página.

Si corresponde a El Motorista correr con los gastos de la devolución, enviaremos un transportista a su domicilio para que proceda a la retirada del producto y una vez en nuestras instalaciones procedamos al cambio de artículo o reembolso del importe.

En caso de que la devolución sea por voluntad del cliente, tanto el medio como los gastos de devolución correrán de su parte.

Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones y verifiquemos que cumple los requisitos para la devolución (embalaje original, factura de compra, etc...) procederemos a la devolución/cambio de artículo o reembolso de importe según corresponda.

Las devoluciones de dinero se harán siempre por el mismo medio que el cliente utilizó para la compra con excepción del pago contrareembolso, en cuyo caso las devoluciones se harán a través de cuenta corriente.


Modelo formulario para solicitar devolución

Puede solicitar la devolución de los artículos comprados en la tienda online de El Motorista usando el formulario adjunto. Tras recibir su formulario la confirmaremos a la mayor brevedad por correo electrónico.

Modelo formulario para solicitar devolución

Required *




Por favor, en caso de ERROR DE ENVÍO o CAMBIO DE TALLA / MODELO / COLOR indique claramente en Observaciones la nueva referencia, talla y color a enviar:

  Refresh Captcha  

De corresponder, el CLIENTE acepta pagar los gastos de recogida y envío (ver condiciones de devolución).

 

IMPORTANTE

No se harán devoluciones de productos en mal estado o que no conserven su caja o embalaje original.


IMPORTANTE

No se harán devoluciones de productos que no sigan nuestro procedimiento de devolución.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas.

Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Privacidad. Saber más

Acepto