Estimados clientes

Llevamos tiempo preparando planes de contingencia que nos permitan seguir dando servicio a vuestras necesidades. Siempre desde el más profundo respeto a las medidas de prevención que el Gobierno ha determinado y a las circunstancias particulares de cada una y cada uno de nuestros trabajadores.

En esta línea y teniendo en cuenta las dificultades de abastecimiento, logística o cualquier otra, que pudiera sumarse. Nuestra empresa continuará funcionando para solucionar todo lo que este a su alcance durante este periodo de cuarentena. A través de éste comunicado intentaremos resolver todas vuestras dudas para no colapsar el Servicio de Atención al Cliente.

  Al día de hoy podemos confirmar que:  

  • Compras por página web: Atenderemos con normalidad los pedidos Web. Aunque pueden sufrir algún retraso respecto al plazo de entrega indicado en la Web.

  • Tiendas: queda suspendida su actividad hasta nuevo aviso.

  • Talleres: queda suspendida su actividad hasta nuevo aviso.

  • Atención al Cliente (call center): operativo con limitaciones.


Para cualquier otra consulta puede contactarnos vía: E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono:956 35 85 00.


Seguiremos trabajando, a fin de ir ampliando nuestros servicios, en función de las novedades que se vayan produciendo. Sentimos las molestias y nos despedimos. No sin antes, agradecer vuestra confianza y sumarnos a los deseos de Pronta recuperación.

Gracias y disculpen las molestias ocasionadas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas.

Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Privacidad. Saber más

Acepto