EL MOTORISTA JEREZ

oxford products, cascos de moto, accesorios motos, limpieza cascos de motos, lubricantes de motos

vaqueros para moto, boutique motera, motocicletas, recambios para moto, recambios motos, puños calefactables para moto

Oxford products

Oxford Products

En 1973 nace Oxford Products Ltd (OXFORD), un proveedor líder relacionado con el sector de las dos ruedas. Reconocida por su diseño innovador, sus productos promueven la calidad. Oxford abarca todo aquello que puedas imaginar para mejorar tu experiencia de conducción en motocicleta, desde ropa, accesorios, equipaje, candados ¡Y mucho más!


Productos líderes en el mercado 

Cada pieza está diseñada internamente por un equipo especializado con la última tecnología 3-d. "Innovamos, probamos y desarrollamos productos únicos en busca de la mejor experiencia para los entusiastas de las dos ruedas".

gama mint

 Gama "MINT" / Lubricantes OXFORD 

No hay mejor sensación que acabar de limpiar a fondo tu moto y verla con un brillo impecable. La gama "MINT" de OXFORD utiliza una formula ecológica para el cuidado de tu máquina con los lubricantes y el mantenimiento de tu casco con el kit de limpieza, eficaz, rápido y fácil de aplicar con un olor a menta único que te recordará a la primera vez que pilotaste tu moto. Click aquí para ver más.


 Vaqueros ARMOURLITE / OXFORD 

Para Oxford innovar en los materiales es una prioridad, toda indumentaria se diseña específicamente para su uso en moto. Tras multitud de pruebas en el laboratorio y en la carretera presentan: Armourlite™ una fibra de poliamida de alta resistencia desarrollada originalmente por el cuerpo militar para las cuerdas de los paracaídas. A este tejido se agrega una tecnología de secado rápido que absorbe el sudor y repele el agua una forma innovadora de proporcionar protección con un estilo único permitiendo a cada piloto explorar el mundo sin miedo. Click aqui para ver más.


Funda Oxford

Accesorios OXFORD 

Oxford Lidlocker

La solución perfecta para dejar tu casco en exteriores, evitando que se moje, se dañe o sea robado. Esta funda impermeable protege tu casco y tu candado de los elementos en todo momento. El candado (no incluido) se introduce en un tubo cubierto por un tejido hidrófugo para evitar arañazos al atar el casco a la moto. Click aquí para ver más.







Funda Oxford

Recambios OXFORD 

Puños Calefactables - Hotgrips

El mejor complemento para aquellas rutas de larga distancia a temperaturas bajas en invierno. Los puños calefactables OXFORD te permiten regular la temperatura de forma rápida y sencilla con 5 posiciones. Diseñada ergonómicamente para optimizar el rendimiento en la conducción. . La podrás encontrar en nuestra boutique motera "OXFORD".

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas.

Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Privacidad. Saber más

Acepto